Thursday, September 24, 2009

Confesiones iniciales


Es necesario empezar este asunto con algo de honestidad. Hace no muchos años, yo escribía con k´s en lugar de c´s, los acentos me importaban poco, y la cuestión de c/s/z me parecía una de las diez mil cosas que no me quitaban el sueño. Hasta que un día, desperté dispuesto a cambiar y hacerme un obsesionado de la ortografía.


Bueno, ya que estamos en eso de las confesiones, eso de que un día "desperté dispuesto a cambiar", en realidad léase como que conocí a Kareny y me dio pena que ella sí le sabía a estos menesteres ortográficos.


Entonces henos aquí, Kareny y un servidor abriendo este changarro no con la finalidad de educarte (puedo hablarte de tú?), sino con el objetivo de aprender juntos. No somos expertos en la materia, pero nos gusta y estamos dispuestos a dedicarle un ratito de nuestras vidas.


Gracias, comenzamos.

Kare & Sergio.

0 comments: